Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

Seguimos Sumando....

Este domingo tocaba darle a fondo, ya que la prevision meteorológica no auguraba un mar como para varear, los convocados para esta ocasión fuimos los de siempre, MarcosJosé, y un servidor, en esta oportunidad no tuvimos que esperar por Ruben ya que no podia venir por causas laborales, quedamos en el lugar elegido a las 7 de la mañana, nos cambiamos, preparamos los equipos y nos dispusimos a hacer los primeros lances de la jornada.
Estuvimos intentándolo un buen rato, pero la fe iba en decadencia a causa de la ausencia de picada alguna.
La mañana iba pasando y lo que mejor se llevaba como siempre eran las conversaciones y las risas que nunca faltan.

Al ver que el panorama no era muy alentador y el mar se había venido a menos decidimos ir a tomar algo a una cafetería cercana.
Despues de reponer energías y secarnos la lengua hablando volvimos al ataque, esta vez dispusimos la cañas en un zona donde desenboca un pequeño regato pero la situación seguía siendo la misma,  poco mar, ninguna picada y muchas ganas de volver al bar, jaja, pues eso amigos, "seguimos sumando",....seguimos sumando Bolos, cafés y cervezas, porque lo que son Lubinas no tengo idea donde están metidas....por intentarlo que no sea, pero ya me empiezo a impacientar despues de casi dos meses sin tocar escama alguna,...
Que se preparen los Mujoles!!!..